Hola tengo algo interesante

No sabemos que decir,

esto es una sola prueba asi nomás indeferente y solitaria.

Gracias por existir, prueba…

-la pagina

sin embargo aqui les dejo uno de mis textos más fantasticos:


 

¿Qué es exactamente la tarea?

El artículo comienza alternativamente simplemente: alguien, en realidad nadie, inunda por ahí el estilo nominación por el sitio web de MVP. En mi opinión, este en particular se llevó a cabo en el primer mes de enero. Luego obtuve un mensaje invitándome a ayudar a preparar una forma que cubre el más allá de 15 o tal vez 1. 5 años que implican la acción. Supongo que esto puede ser el sacrificio primaria que implica los nominados. Usted sólo obtener 1 oportunidad a pesar de la redacción de este estilo en particular, por lo tanto asegúrese de que esté realmente completo justo antes de llegar a publicar. No hay posibilidad de cambiarlo tan pronto como usted acaba clic en Publicar sin embargo, no le permiten guardar su progreso por lo llenas que hay.

período de dos

 

Justo al final de mayo de participación, este MVP comunidad local Supervisor plan llegó a cabo allí en mi experiencia junto con experimenté me preparo muchas más formas, esta vez simplemente cubriendo las 12 semanas antes de nuestra candidatura intervalo, por tanto, bien puede 1, 2013 para ayudar a mayo 30, 2014 Este quid de la ha sido “todo Mi negocio está en busca de es sin duda un preparado, hasta el punto, junto con la disfunción productivo de las actividades que es una tarea fácil de procesar. pulgadas

período 3

 

Finalmente en relación con la presentación, las personas a evaluar cada uno de los candidatos junto con productos de su elección. Usted no se va a alertado si usted no produce este corte. El email declara “Actualmente le sucede a ser sin embargo consideradas para el Mérito Microsof empresa MVP. Para cualquier persona que se otorga como un MVP, se le puede dar una conversación distinta cerca de comenzar que implican Ven 01 de julio 2014 de su oficial de Plan de Mérito MVP. o bien adjudicado, simplemente no hay notificación probablemente será dirigida. pulgadas Un pajarito explicó que las personas se incorporaron su identificación optimista en ese momento (26 de junio) junto con la consideración de que de nuestro correo electrónico en el buzón de cero, voy a esbozar mis datos personales.

Exactamente por qué me

Más allá de nuestra chulería básica junto con arrogancia, me decidí a llevar a cabo una gran cantidad de su vecindario sin embargo, desde que he experimentado prácticamente nada para ayudar a calcular en contra, fue un reto para ver donde mi pareja y yo droped alrededor de la matriz. Fue un poco molesto que el impacto acumulativo no se basa. Me he preparado más 5 que implique de Kansas City SQL sábados, sencilla pero uno de ellos se menciona al considerar que eso es dentro del límite de tiempo.

¿Qué es exactamente mi pareja y yo me creía calificado en un punto de vista cuantitativo ha sido

 

cybermenweb_2558588b ilustracion personajes

 

escribir un blog

la entrega de

organizador

stackoverflowing

En 2009 ha sido nuestro casi todos fructífera en un punto de vista sitio web. Esta cosa Dang BIML cerca publica artículos per se. Mi pareja y yo promediaron la presentación, a veces el grupo de usuarios o quizás SQL sábado, mensual, junto con uno de los que recibieron este 2013 Pico. SQL Sábado 191 ha sido uno de nuestros mayores asunto sin embargo, junto con más de 300 delegados. En StackOverflow Mi pareja y yo ganaron nuestro logo metal raro respecto SSIS. Metal precioso logo Clasificación: Obtuvo nada menos que 1.000 calificación completa con respecto a no menos de 2 centenares de no comunitarios wiki respuestas dentro del marcado ssis. Que sin duda será un encuentro muy altos extra para ayudar a prime.

Infografía

 

Mi pareja y yo acumulan un montón de cantidades para tratar de informar a esta historia dentro de los medios útiles a pesar de que tengo publicaciones Tufte, mi pareja y yo nunca quedo junto con inhalarlo. Sin embargo, nuestra increíble, brillante junto con tremenda colliege consumado, Meagan Longoria (b | t) hace. Su amante puede citar fácilmente cualquiera Tufte, junto con un puñado de, sección junto con el verso, junto con su amante ha sido amable suficiente para ayudar a tomar esta infografía especial en concierto.

Algunas verdades incómodas sobre los gamuzas

